Como es nuestra esencia en la atención de salud de calidad, reinaguramos el Hospital de Especialidades Paulson. Por su capacidad hospitalaria y de atención, se convierte en el más grande y moderno del país, no solo por su infraestructura sino por la alta tecnología para la atención de los ecuatorianos.
Cuenta con 23 especialidades médicas, capacidad de 350 camas y con un enfoque en la resolución de casos de alta complejidad y con tecnología de punta. Con esta renovación, se consolida como el hospital más avanzado y completo de Ecuador, con un equipo de más de mil profesionales, incluyendo especialistas, personal de enfermería y administrativo dedicado a brindar atención integral a los pacientes.
Su reinauración contó la presencia del Presidente Constitucional de la República, Daniel Noboa, quien elogió a la JBG por su reconocido aporte y apoyo a la salud ecuatoriana. "Hay que respetar el espíritu de la JBG como un colectivo que quiere ayudar al prójimo a dar esa obra adicional ayudando a otros ecuatorianos a que tengan salud, paz y ahorrarles el dolor"
En sus intervenciones nuestro director, Juan Xavier Cordovez y el director técnico hospitalario, Alberto Daccach destacaron la trayectoria, infrastructura, capacidad e impacto en la atención de salud que tiene el Hospital Alfredo Paulson para la ciudadanía, reafirmando el trabajo de la institución en beneficio de los ecuatorianos que encontrarán en este hospital toda la atención especializada que necesiten.
Sobre el icónico Hospital Luis Vernaza, nuestro director habló de su repotenciación como un proyecto a corto plazo para optimizar la atención de las especialidades que continúan brindándose en esta casa de salud.
A la reapertura del HEP como lo conocemos asisitieron los Miembros de la JBG, autoridades locales y nacionales, funcionarios, colaboradores y usuarios que fueron testigos de este momento que una vez más honrra a la Junta en su misión de "Ayudar es la gran obra"