Un total de 41 personas con discapacidad física con diferentes patologías entre ellas: Microcefalia, Diabetes, Ceguera, Hemiplejia, Amputaciones, Parálisis Cerebral, Paraplejia, Artritis; recibieronn gratuitamente implementos de movilidad, como parte de una colaboración conjunta entre la Junta de Beneficencia de Guayaquil, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la organización Mobility Worldwide.
Uno de los beneficiarios fue Segundo Malusin, su esposa Delia Tibanquiza estaba muy emocionada al recibir la silla de ruedas que tanto necesitaba para movilizar a su esposo a las consultas. “Segundo perdió la visión debido a la diabetes que tiene desde hace 35 años, y probablemente pierda el pie, me duelen los hombros cada vez que lo llevo al hospital, me siento muy cansada”, señaló.
La entrega se realizó en las instalaciones de la Bodega de Donaciones y consistió en 30 sillas de ruedas, 1 coches de propulsión mecánica, 2 andadores, y 8 bastones. Además contó con la presencia de representantes de la Iglesia de Jesucristo, de la Junta de Beneficencia, y beneficiarios.