Quíntuples Anchundia Ramos reciben beneficios de la Junta de Beneficencia

Quíntuples Anchundia Ramos reciben beneficios de la Junta de Beneficencia

E-mail Imprimir PDF

IMG 0775 web
Los quíntuples Randy Mathías, Britanny Scarlett, Tiffany Scarlett, Ronny Mateo y Roy Josué Anchundia Ramos, que nacieron a las 32 semanas el 21 de octubre en el Hospital Alfredo Paulson de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, recibirán la ayuda de parte de la Institución que los recibió al nacer.

Para la Junta de Beneficencia de Guayaquil es de gran satisfacción haber sido testigos de dos nacimientos de quíntuples en menos de cinco meses y todo lo que conlleva en su atención de alta complejidad. En este caso, el nacimiento desplegó a un equipo multidisciplinario conformado por 15 neonatólogos, 2 anestesiólogos, 4 ginecólogos y personal de enfermería que trabajaron en 3 quirófanos para atender a la madre y a los niños.

IMG 0794 web

Pero también es importante garantizar que toda la infancia de estos niños esté llena de desarrollo, de nutrición y de atención oportuna de salud; por lo que, el Ing. Juan Xavier Cordovez, director de la Junta entregará a los padres Karina Ramos y Ronald Anchundia un paquete integral de beneficios que incluye:

• Apoyo económico familiar con un salario por dos años.
• Acompañamiento en salud preventiva durante sus primeros 5 años de vida
• Acompañamiento en educación, asegurando becas para sus estudios de primaria y secundaria, lo que equivale a $109.000 aproximadamente
• Acompañamiento en cuidados básicos post nacimiento

Los beneficios son los mismos que la Junta de Beneficencia entregó a los quíntuples Campoverde Salazar, cumpliendo siempre con la misión de ayudar a los que menos tienen.

Este evento de acción social estuvo acompañado del Director de la Junta, Juan Xavier Cordovez, la ex vicepresidenta y actual Comisionada para la inversión social de la Junta de Beneficencia, Ab. María Alejandra Muñoz, El Dr. Eduardo Bauer, Director del Hospital Alfredo Paulson, quien lideró el nacimiento de los quíntuples, la Dra. Cecilia Massache, neonatóloga que recibió a los niños y el Ing. Cristhian Reinel, Director hospitalario de la JBG.E


Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica