La Junta de Beneficencia posesionó nuevos miembros a su directorio

La Junta de Beneficencia posesionó nuevos miembros a su directorio

E-mail Imprimir PDF

d6676164 f1a4 e327 4fa5 c7cc127dc421web
En una sesión solemne llevada a cabo hoy jueves 19 de mayo, con la presencia de los Miembros que conforman la Institución, el Director, Juan Xavier Cordovez, posesionó a los tres nuevos miembros del Directorio de la Junta de Beneficencia, elegidos por la Junta General en sesión realizada el pasado 28 de abril de 2022: Isabel Noboa Pontón, Marcia Gilbert de Babra y Oscar Illingworth Guerrero.

Isabel Noboa Pontón, empresaria guayaquileña, reconocida por su amplia trayectoria en el ámbito empresarial, con una destacada participación en lo social, político y por su permanente trabajo para el desarrollo del país. Reconocida como una de las principales empresas líderes en Latinoamérica y con múltiples reconocimientos públicos a nivel local e internacional que avalan su gestión exitosa.

Marcia Gilbert de Babra , con más de 30 años de experiencia en la educación. Fundadora de Fasinarm, la Universidad Casa Grande y la Escuela de comunicación Mónica Herrera, desde donde ha servido al país aportando en la formación de niños y jóvenes y al crecimiento profesional de excelencia académica. Su labor social también ha sido elogiada por los logros y continuidad de diferentes programas educativos y formativos que sembró durante su paso como concejal de Guayaquil.

Oscar Illingworth Guerrero , empresario guayaquileño, ex director de la Cámara de Industrias de Guayaquil y Durán quien también ejerce la vocación social desde el voluntariado a través de diferentes fundaciones vinculadas al bienestar de las familias.

Desde hoy, ellos se suman al voluntariado de la Junta de Beneficencia y con su acertada y estratégica visión seguirán contribuyendo al desarrollo del país, a través de la obra que realiza la institución guayaquileña que sirve a todo el Ecuador.

La Junta de Beneficencia está conformada por 39 miembros voluntarios elegidos por cooptación y 3 Miembros natos, representantes de la Fiscalía del Guayas, el Decano de la Universidad de Guayaquil y un representante del Municipio de Guayaquil.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica