Junta de Beneficencia de Guayaquil recibió certificación internacional de gestión de calidad iso 9001 : 2000

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La entrega de la Certificación Internacional la realizó la Ejecutiva de la empresa Internacional Bureau Veritas, Sofía Bonini, quien agradeció la  confianza depositada en nuestra empresa como ente certificador de su sistema de gestión. Habló d la competitividad del mercado lo que ha inducido a las organizaciones de todo tipo y tamaño a la búsqueda del mejoramiento continúo de la calidad de sus servicios, “la JBG empezó el gran reto de obtener su Sistema de Gestión de Calidad Certificado tomando como base la norma ISO 9001:2000 en el mes de mayo de este año y hoy ha culminado con éxito su proceso gracias al apoyo y compromiso de la alta dirección y de todo su equipo colaborador”, señaló Sofía Bonini, para de inmediato hacer la entrega del documento que acredita la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad de la JBG.

Seguidamente, recordó que el proceso es un mejoramiento que se realizará el seguimiento “ya sean anuales o semestrales en el cual vienen nuestros auditores para ver como están  llevando el sistema y de que forma están siendo organizados”, concluyó.

Don Lautaro Aspiazu Wright, Ex Director y Miembro de la JBG, recibió el Certificado y agradeció la entrega que es fruto del trabajo de todo el equipo que ha desarrollado la implementación de tan importante sistema, indicó.

De su parte Don Armando Baquerizo Carbo, Administrador General de la JBG, desatacó lo honroso que significa para quienes laboran en las Oficinas Centrales de la JBG el recibir este documento, “porque considero que el programa de Sistema de Gestión de Calidad nos ha beneficiado a todos y nos va a beneficiar aún más, en el futuro, dentro del programa de mejora continua, así que es digno de encomio y felicito a quienes han formado parte de este proyecto tan importante que al final después de pasar por los cuatro hospitales llegó a las oficinas centrales. Nos sentimos complacidos por este trabajo bien hecho y que ha merecido el reconocimiento de Bureau Veritas”, acotó.

El responsable de todo el proceso, por delegación de la Dirección de la JBG, Ing. Ramón Moncayo, destacó “la colaboración y el entusiasmo que todos pusieron en este proceso. Los directivos y funcionarios de la JBG no solamente aspiramos a llegar a un sistema de Gestión de Calidad, ya estamos en otros procesos y en una serie de medidores que permiten a la JBG avanzar en esta era tan competitiva. Este proceso ha permitido identificar a las Oficinas Centrales con todas las dependencias de la JBG, ahora si somos parte y sentimos que somos un apoyo para esta gran labor que realiza la Junta. La administración es básicamente el apoyo para las partes operativas y para que este beneficio que brinde la  JBG llegue de mejor manera a toda la población”, concluyó.

 

 

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