Como cada Diciembre los niños hospitalizados en el Hospital Roberto Gilbert de la Junta de Beneficencia reciben la visita del Director de la JBG, Dr. Werner Moeller, de los ingenieros Oscar Orrantia y Juan Martinez, Inspector y Subinspector de este Hospital, respectivamente. También en esta ocasión estuvo presente la Sra. Pilar de Orrantia con su nieta Ilaria Quentin Orrantia, para hacer la entrega de regalos a cada uno de los niños hospitalizados.
El personaje de Papa Noel acompañó a las autoridades que por las diferentes salas del Hospital estuvieron para entregar juguetes.
Para Ilaria Quentin Orrantia resultó una experiencia maravillosa al ver a los niños reír, mientras recibían un juguete, pese a su estado de salud, “es una demostración de cariño que les hace el Hospital. Anhelo que estos niños se recuperen pronto”, dijo Ilaria.
El Ing. Orrantia, Inspector del Hospital Gilbert, continuador de esta tradición impulsada por Don Antonio Pino Ycaza (+) expresó que “la sonrisa que recibimos de los niños, todas las navidades que entregamos juguetes, es como un alimento que tenemos para pasar el resto del año contentos; la felicidad de un niño, que recupera su salud, y su sonrisa es nuestra satisfacción, después de atenderlos con cariño y procurar su salud los 365 días del año”, expresó el Ing. Óscar Orrantia.
Por su parte el Ing. Juan Martínez señaló que “este es el mejor día del año en el Hospital porque se ve una sonrisa y la felicidad dibujada en los rostros de los niños y sus madres. Este es un complemento a lo que hacemos todos los días del año”.
Orlando Murillo Carvache
JEFE DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL