En ese marco renovarán el convenio tripartito de cooperación interinstitucional que vienen manteniendo desde hace 5 años, tiempo en el que la Junta de Beneficencia, el Club Rotario Guayaquil y el Club Rotario Guayaquil Moderno, han logrado importantes logros para salvar y mejorar la calidad de vida de más de 200 ecuatorianos humildes que desde diferentes puntos del país asisten al Departamento de Cardiología del Hospital Luis Vernaza.
La donación de los marcapasos es parte del convenio que se complementa con la gratuidad de la implantación de este dispositivo por parte del Servicio de Cardiología del Hospital Luis Vernaza en pacientes de escasos recursos económicos que lo requieren.
Este lunes 7 de enero, está prevista la firma de la renovación del convenio entre el Director de la Junta, Dr. Werner Moeller y los representantes de los Clubes Rotarios Guayaquil y Guayaquil Moderno.
El convenio se firmará en las instalaciones de Lotería Nacional a las 08h30. Simultáneamente, a la firma del convenio, los clubes Rotarios donarán 13 marcapasos y 1 introductor, gracias a la gestión del Club Rotario Boras Vastra de Suecia.