Emocionada y sosteniendo muy firme el Pabellón Nacional, Ginger Stéfany Chancay Zambrano, del 3ero. de Bachillerato, especialización Contabilidad y Administración, fue proclamada abanderada de la Unidad Educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia. Ginger Chancay alcanzó un promedio de 19.778/20.
Le siguió en el puntaje, Kristel Joyce Ortiz Pérez, de la misma especialidad pero con 19.696/20, convirtiéndose en la abanderada del Pabellón de Guayaquil; y, Scarlet Nathaly Alarcón Idrovo, de Químico Biológicas -Promotores de Salud, con 19.626/20 puntos, fue proclamada abanderada del pabellón de la Unidad Educativa.
La ceremonia la presidió el Inspector de la Unidad Educativa, Ing. Luis Trujillo Bustamante; la Rectora Dra. Nancy Gutiérrez, la Administradora Ec. Karina Pozo, funcionarios de la Junta de Beneficencia y padres de familia. Se hizo la entrega de menciones de honor a los estudiantes que alcanzaron sus objetivos académicos.
Mientras que las estudiantes de la Unidad Educativa Sta. Luisa de Marillac, Michelle Belén Ramos Méndez, con un aprovechamiento de 20/20, se ganó el derecho de ser la abanderada del Pabellón Nacional; Talía Guadalupe Olaya Pispira, con 19.78/20, portó la Bandera de Guayaquil; y, Madeleine Solange Gurumendi Pérez, que logró 19.55/20, fue la portaestandarte de la Unidad Educativa Sta. Luisa de Marillac.
La ceremonia estuvo presidida por el Sr. Carlos Vergara, Inspector de la Unidad Educativa Sta. Luisa de Marillac, la Rectora Dra. Lupe Garay; la Vice Rectora Lcda. Gloria Freire; la Administradora Ing. Gina Rosero, profesores, autoridades de la Institución y padres de familia hicieron el marco ideal para este relevo de abanderadas.
Ginger Chancay agradeció a Dios y a su familia por darle la fuerza y el optimismo. A la Institución porque "siempre reconoció mis logros ya sea con excelencias académicas con presentaciones, siempre estuvo apoyándome en mi formación académica", expresó
"Para mí es muy importante y a la vez me siento muy contenta por haber alcanzado este gran logro, estoy muy feliz por ser el orgullo de mis padres, agradezco a Dios y la Institución y a mis maestros que nos han entregado sus conocimientos", dijo Michelle Ramos