La decisión se llevó a cabo durante la Junta General con los Miembros que conforman la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en la que se eligió el nuevo directorio de la solidaria institución que estará conformado por el Ing. Ernesto Noboa Bejarano, como Director; Ing. Luis Trujillo Bustamante, Primer Vicedirector y el Ing. Carlos Andrade González, Segundo Vicedirector.
El Dr. Moeller, presidió la Junta de Beneficencia de Guayaquil, durante los cuatro últimos años y deja como legado la instauración de la modernización en procesos y servicios para beneficio de una mejor atención a los usuarios. Enfocó sus esfuerzos en buscar fuentes alternativas de financiamientos, mejorar y hacer más efectiva la autogestión. Dirigió la institución apegado a su Misión y Visión que demanda la atención de una población necesitada de servicios sociales, salud y educación.
En su informe, destacó que todas las acciones se han realizado con un concepto de austeridad y se han utilizado eficientemente los limitados recursos, para que frente a las crecientes necesidades, se enfoquen a la razón de existir de la Junta de Beneficencia, que es el servicio desinteresado, con calidad, calidez y seguridad para todos a quienes sirve.
"Agradezco a todos los que me dieron su apoyo. A mi familia, a quienes les quité mucho tiempo de atención y dedicación, a las autoridades locales y nacionales de quienes siempre hemos recibido su ayuda y soporte; a la prensa que ha seguido y publicado los avances de nuestro trabajo y a todo el equipo de profesionales que contribuyeron con su conocimiento y experiencia en nuestra labor" puntualizó.