Dos nuevas Salas de Velación se incorporaron a los servicios funerarios que ofrece el Panteón Metropolitano de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, ubicado en el Km 8 de la Vía a la Costa y Av. Del Bombero. Se trata de las Salas Samaritanas 1 y 2, con capacidad para 100 personas cada una, Capilla Ardiente, cafetería, sistema de climatización con aire acondicionado y servicios higiénicos.
“Estamos siempre pensando en brindar un servicio digno y de calidad para las personas de menos recursos; y estas salas de velación se convierten en una alternativa más económica para las personas que viven en estos sectores, pero con la misma calidad, seguridad y atención que caracteriza los servicios de la Junta de Beneficencia” señaló el Ing. José Luis Salazar, Inspector de Cementerios.
Durante la bendición de las Salas de Velación, realizada por el Padre Michell Charbonneau, Capellán de Cementerios, se dio cita el Director de la Junta de Beneficencia, Ing. Ernesto Noboa, Ing. José Luis Salazar, directivos del Cementerio y representantes de empresas funerarias, que apreciaron los servicios que ofrece el Panteón Metropolitano y la belleza de este camposanto que está rodeado de un entorno natural.