Este viernes 26 de octubre a las 20h00 en el Club de la Unión, se llevará a cabo la vigésima edición de la Cena de Solidaridad “Consomé Caliente para el Alma”, que realiza la Casa del Hombre Doliente, institución que tiene una capacidad de 60 camas y actualmente alberga a 53 pacientes de diferentes edades con enfermedades en etapa terminal, donde reciben alimentación, hospedaje, cuidados médicos, medicina y atención espiritual.
Cada año se realiza el evento con el apoyo de instituciones como la Cámara de Industrias y de Comercio, personas y empresas altruistas que colaboran con su adhesión para que la Casa del Hombre Doliente pueda continuar con su innegable obra social en beneficio de personas vulnerables, por sus condiciones de salud y económica.
Durante sus 32 años de creación, esta institución sin fines de lucro y que desde hace 6 años aproximadamente recibe el apoyo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, ha ayudado a bien morir a personas desamparadas; por lo que se ve en la necesidad de hacer actividades puntuales para la autogestión.
Los asistentes disfrutarán de una amena con artistas que han hecho su aporte voluntario como Jorge Luis del Hierro, Nicole Rubira, Douglas Bastidas, el concertista Cristian Gómez Gaibor, y la Orquesta Filarmónica del Municipio de Guayaquil.
Los interesados en obtener las invitaciones para la cena y ayudar a los pacientes de la fundación pueden llamar a los teléfonos: 042-212145/46 – 042-211307; o escribir al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .