Junta de Beneficencia de Guayaquil abre punto de atención para realizar pruebas Covid-19

Junta de Beneficencia de Guayaquil abre punto de atención para realizar pruebas Covid-19

E-mail Print PDF
There are no translations available.

106457982 10158467777708555 3499681991617982997 o
Para atender la necesidad y demanda de la población, la Junta de Beneficencia de Guayaquil abrió en el Hospital Alfredo Paulson un punto de atención para realizar tomas de muestra para pruebas cuantitativa de anticuerpos en sangre y del virus Sars Cov 2, mediante la técnica de biología molecular en el hisopado nasofaríngeo (PCR). Este servicio cuenta con la debida certificación del MSP y las pruebas son realizadas en equipos de última tecnología, innovación y automatizados, que garantizan los resultados de las mismas.

Para seguridad de los pacientes, el punto de tomas de muestra está ubicado en el edificio que está al ingreso del Hospital Alfredo Paulson, ubicado en la ciudadela Atarazana, cuenta con un área de parqueo, sala de espera, sala de facturación, dos cubículos para toma de muestra de sangre y un cubículo para el hisopado y atención profesional personalizada, es decir, todo en un solo lugar. Si el paciente no desea ingresar al punto de toma de muestra, hay la opción de tomársela en el auto cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Los resultados de las pruebas de anticuerpos se entregan en un tiempo máximo 6 horas y la PCR en 24 horas, además los pueden descargar de la página web con el código que se les entrega con la factura.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08h00 a 12h00.

Detalle de las pruebas:

Anticuerpos IgG e IgM sars 2 cov COVID19
Precio $50 dólares
Muestra sangre
Técnica Quimioluminiscencia
Reporte cuantitativo

PCR Sars 2 cov Hisopado
Precio $120 dólares
Muestra Hisopado nasofaringeo
Técnica Biología Molecular

Share
 

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter