Hospital de la Provincia de Orellana, recibió donación de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

Hospital de la Provincia de Orellana, recibió donación de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

E-mail Print PDF
There are no translations available.

Panorama sin título1
Los pacientes que son atendidos en el Hospital binacional Franklin Tello, administrado por el Vicariato Apostólico del Cantón Aguarico, Provincia de Orellana, son los nuevos beneficiarios de la entrega gratuita de ayudas técnicas e insumos médicos, realizada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

La ayuda consiste en 19 silla de ruedas, 13 andadores, 6 muletas, 8 bastones, cinco nebulizadores, una cama hospitalaria, una mesa de examinación ginecológica, una silla para extracción de sangre, dos equipos esterilizadores de vapor automáticos de alta presión; y un lote de fármacos e insumos médicos.

El Reverendo Galo Flor, en representación del Vicariato Apostólico del Cantón Aguarico, agradeció a la entidad guayaquileña por tan importante donación, y señaló que la misma beneficiará a las diversas comunidades indígenas ecuatorianas y peruanas que el Hospital recibe.

El Hospital binacional Franklin Tello, es la casa de salud de referencia de la población ecuatoriana y peruana que se encuentra ubicada a orillas del Río Napo cerca de la frontera con el Perú.

Héctor Ullauri, Jefe de Logística y distribución de la JBG, resaltó que esta donación es posible gracias a la cooperación de organismos locales e internacionales como Direct Relief, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, Free Wheelchair Mission, y Fybeca 

 

Share
 

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter