A través de donaciones fortalecemos la inclusión social

A través de donaciones fortalecemos la inclusión social

E-mail Print PDF
There are no translations available.

donaciones personas naturales
En total, fueron 53 implementos de movilidad e insumos médicos que la Junta de Beneficencia, entregó de manera gratuita a varias personas con discapacidad e instituciones que comparten el mismo accionar hacia los más necesitados.



Cantón las Naves

A través del GAD Municipal del cantón Las Naves de la provincia de Bolívar y la Prefectura de Napo, la Junta de Beneficencia llegó con su labor social a los sectores más vulnerables de estas localidades del país para beneficiar a personas con diferentes problemas de movilidad.

NAPO

En el mismo acto, la Fundación Apoyo a las madres solteras en acción, también recibió un lote de insumos médicos que beneficiará alrededor de 300 personas que reciben atención de esta entidad.

La donación consta de sillas de ruedas, coche de propulsión, andadores, muletas, medicinas, nebulizadores, pañales, bienes que son el producto de la alianza estratégica con cooperantes internacionales como Free Wheelchair Mission, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, Direct Relief, y Corporación GPF.

Share
 

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica