Hospital León Becerra recibe donación de la Junta de Beneficencia

Hospital León Becerra recibe donación de la Junta de Beneficencia

E-mail Print PDF
There are no translations available.

21bbf7a1 2ec8 d3a5 44b6 788b58f89160d
Sillas de ruedas, muletas, bastones, caminadores, medicina e implementos médicos, son parte de la nueva donación que realizó la Junta de Beneficencia para los pacientes de escasos de recursos económicos que reciben atención médica en el Hospital León Becerra, ubicado en el centro sur de la ciudad.

Ricardo Koening, presidente de la Sociedad Protectora de la Infancia agradeció a la Junta por la continua ayuda recibida. “Toda ayuda es importante porque se hace una cadena, Junta le dona a la Benemérita Sociedad y esta a su vez a los pacientes que no tienen recursos para comprarlos” señaló durante la recepción de la donación.

Mientras que, el día de hoy se donaron sillas de ruedas a varias personas en la Bodega de donaciones de la Junta de Beneficencia, hasta donde acudió Jairo Chiriboga con su pequeña Doménica para recibir este implemento adaptado a sus necesidades que le facilitará su movilidad. “Quienes recibimos esta ayuda nos sentimos agradecidos con la Junta de Beneficencia y el trabajo que realizan. No todas las personas pueden comprar una silla de ruedas y peor aún que sea una silla adaptada a las medidas y necesidades de quien la va a usar” manifestó Jairo, visiblemente emocionado por la ayuda recibida.

Estas donaciones se realizan en coordinación con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.

Share
 

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter