Estudiantes del Marillac deleitaron con sus voces

Estudiantes del Marillac deleitaron con sus voces

E-mail Print PDF
There are no translations available.

x5LVno1RTvLyQIf
Que mejor saludo navideño a nuestro director que escuchar las voces de un grupo de 20 niños y niñas de la unidad educativa Santa Luisa de Marillac que acompañados de la melódica, el órgano y un violín, interpretaron los tradicionales villancicos. Entre paja y el Heno, Claveles y Rosas y Alégrate que es Navidad, fueron las canciones que despertaron el espíritu navideño de quienes los escucharon.

Su presentación coincidió con la última Junta General del año, por lo que varios Miembros y funcionarios de la insttución también disfrutaron de la sencilla pero significativa presentación de los estudiantes que demostraron su talento y gusto por el arte musical.

Nuestro director, Juan Xavier Cordovez, hizo un paréntesis para hacer un sencillo brindis y agradecer a los Miembros, funcionarios y a todos los colaboradores por el esfuerzo y trabajo realizado para que la Junta de Beneficencia se mantenga firme en consecución de los objetivos institucionales.

Los estudiantes que también han realizado presentaciones en la Universidad Católica y Fasinarm se despidieron de su púbico con un caluroso "Feliz Navidad"

Share
 

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica