JBG cuenta con 303 colaboradores con formación de brigadistas y primeros auxilios.

JBG cuenta con 303 colaboradores con formación de brigadistas y primeros auxilios.

E-mail Print PDF
There are no translations available.

SEGURIDAD
Con el objetivo de dotar de colaboradores debidamente capacitados en la prevención y atención de cualquier emergencia para controlar sus consecuencias, con la finalidad de salvaguardar a las personas dentro de la institución, la JBG a través del departamento de Seguridad Integral realizó el programa de formación de brigadistas y primeros .

La capacitación avalada por la Facultad de ciencias de la Salud de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo contó con 40 horas teórico práctica y congregó a 303 colaboradores de las diferentes dependencias que culminaron con exito el programa y recibieron sus respectivos certificados.

El Ing. Roberto Tugendhat, felicitó a los colaboradores y destacó la inversión institucional en capacitación orientada a profesionalizar el recurso humano y por ende optimizar la calidad de servicios y atención a los usuarios.

Mientras que, el Ing. Daniel Cano, Gerente de Seguridad Integral Corporativo, demostró con cifras, resultados que hablan de una disminución de accidentes o eventos adversos laborales en comparación con años anteriores. En el 2022, solo se han registrado 16 que han sido de menor riesgo.

El Dr. Enrique Ortega Maldonado, miembro del Consejo Rector de la Universidad Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, felicitó a la JBG por su trayectoria en la formación de sus colaboradores.

Share
 

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica