Albergue de la JBG, una esperanza para familiares de pacientes hospitalizados

Albergue de la JBG, una esperanza para familiares de pacientes hospitalizados

E-mail Print PDF
There are no translations available.

xcDuAy4DaBS9Jv5
Tener un techo, alimentación, cobijas, agua y consuelo en momentos difíciles por los que atraviesan los padres y familiares de pacientes hospitalizados es un hálito de esperanza para aproximadamente 100 personas que diariamente reciben la ayuda de la JBG a través del Albergue Rosa Eva Aguilar.

Jenny y Elina son dos de las beneficiarias que pernoctan en el albergue en espera de la recuperación de sus hijos. Jenny vive en Engabao y después de 9 meses esta semana con mucha alegria de parte del personal de salud fue dado de alta su pequeño Owen. Mientras que Elina oriunda de la provincia de Tungurahua acompaña a su hija desde hace 3 meses, debido a que su nieta que nació muy prematura permanece en la UCIP del hospital de niños Roberto Gilbert.

Para ellas, la ayuda que reciben les ha permitido estar cerca y al cuidado de sus pequeños, ahorrar dinero en alimentación, movilización y hospedaje; pero sobre todo tener un lugar digno y seguro donde pasar la adversidad.

Nuestro Albergue ha reconfortado a cientos de familias a través de más 36 atenciones que ha brindado desde junio del 2022 en que la JBG reabrió sus puertas bajo su misión de "Ayudar es la gran obra"

Share
 

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica