Los Camposantos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) sorprendieron a los visitantes este 14 de febrero con un gesto especial para conmemorar el Día de San Valentín. Mariela Ibañez, junto a su esposo, fue recibida en la puerta 13 del Cementerio General por un mimo con rosas y chocolates, mientras recordaban a sus seres queridos en esta significativa fecha.
Su legado de amor data de 40 años y es justamente ese amor que nos tenemos y que nos inculcaron nuestros padres, el que nos hace recordar esta fecha, que no es solamente de celebrar a la pareja, a los amigos, sino también para honrar la memoria de aquellos que ya no están entre nosotros.
Esta actividad denominada “El Bazar del amor” fue replicada en la puerta 1 – 8 – 10 y 13 del Cementerio General, hasta donde a pesar de ser viernes, los visitantes llegaron con flores rojas y blancas, en recordación del amor y la amistad.
Mientras que, en el Panteón Metropolitano los visitantes recibieron semillas con mensajes simbólicos que invitaron a reflexionar sobre cómo el amor florece en la vida de cada persona.
Los Camposantos de la JBG ofrecieron a los visitantes una experiencia única, que les permitió llevar consigo un recuerdo tangible de este Día de San Valentín, un recordatorio de que el amor perdura más allá del tiempo.