El concurso estuvo dirigido al personal que labora en el cuidado del adulto mayor., en el que participaron 11 salas de las diferentes áreas del Hogar Corazón de Jesús. El entusiasmo de sus participantes hizo que a través de la fotografía puedan reflejar el trabajo diario que realizan con quienes están a su cuidado.
Ayudantes, auxiliares, enfermeras, personal administrativo, todos se involucraron en el tema "Valorando al adulto mayor" que englobó la temática del concurso. Fueron imágenes espontáneas captadas a través de sus celulares y cámaras de uso personal, las que se expusieron en los once caballetes, cada una con una frase alusiva a la fotografía.
"Dicen que las imágenes hablan por sí solas, y esto no es posado. Es lo que hacemos día a día con mucho amor en nuestro trabajo y lo hemos plasmado en fotos" manifestó María Fernanda, ayudante del adulto mayor de la Sala Santa Teresa.
Para Ana Hernández de la sala Santa Rita, el concurso ha enriquecido el valor del trabajo que realizan. "En las fotografías hemos captado pequeños detalles que al verlos en la exposición, nos hace sentir orgullosas del trabajo que realizamos" señaló.
El jurado escogió las fotografías de las Sala de Observación, Sala Santa Isabel y Santa Luisa, como ganadores de los tres primeros lugares.