La Junta de Beneficencia inició el año mejorando la calidad de 54 personas, entre adultos y niños de la región amazónica, con la donación de sillas de ruedas, carros PET, bastones y andadores, que la Junta de Beneficencia de Guayaquil realizó en coordinación con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Movility Worldwide, respectivamente.
Para el efecto, una delegación de los departamentos de Relaciones Exteriores y Bodega de Donaciones, viajó hasta los cantones Macas y Santiago de Méndez de la Provincia de Morona Santiago, para realizar la entrega que fue gestionada por la Asociación de Personas con Discapacidad “El Buen vivir”.
En total se entregaron 24 sillas de ruedas, 4 carros PET, 17 bastones, 7 caminadores y 2 muletas andadores a personas de muy escasos recursos económicos de las zonas aledañas a los cantones de la región amazónica.
La entrega se realizó el pasado 18 de enero, en compañía del Alcalde del cantón Macas, Rafael Ruiz, del Presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad "El Buen Vivir", Daniel Suquilanda y otras autoridades del cantón.