Donación ayuda a personas contagiadas de Covid -19

Donación ayuda a personas contagiadas de Covid -19

E-mail Print PDF
There are no translations available.

IMG 20200520 102520web
En tiempos de emergencia sanitaria las necesidades de ayuda social apremian a los más necesitados; por ello, la Junta de Beneficencia de Guayaquil ha continuado con su compromiso de ayuda humanitaria a instituciones y personas que tienen más dificultades, a través del programa permanente de donaciones que mantiene.

Así el día de hoy, martes 15 de mayo, entregó una donación de 25 bases de cama de cartón, plegables, resistentes, 1000 jabones de tocador y 20 colchones de una plaza, a la Fundación Huancavilca que serán entregadas a personas de Monte Sinaí contagiadas de Covid- 19 y que necesitan ser aisladas, en estos momentos, de su núcleo familiar.

IMG 20200520 103747web

Juan Villafuerte, Director Ejecutivo de la Fundación señaló que la Alianza Estratégica que mantienen con la Junta de Beneficencia de Guayaquil, ha permitido beneficiar directamente a personas de sectores sociales y económicamente vulnerables.

Héctor Ullauri, Jefe de Logística de Donaciones de la Junta de Beneficencia de Guayaquil señaló que esta donación se suma a la entrega de 7 sillas de ruedas y dos carros de propulsión mecánica realizada la semana anterior a la misma fundación.

IMG 20200520 130045web

Las donaciones se realizan gracias a la cooperación internacional que organismos como Free Wheelchair Mission y Mobility World Wide, mantienen con la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Share
 

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter