Un total de 13 familias con hijos con problemas de discapacidad son los nuevos beneficiarios de la donación que realizamos en coordinación con la cooperación local e internacional.
La donación consistió en la entrega de un lote de 2.512 unidades de pañales, 260 mascarillas, y 156 frascos de vaselinas que contribuirán a reducir el gasto mensual que significa estos insumos para las familias de escasos recursos económicos.
Una de las beneficiarias es Betsy Delgado, su bebé tiene dos años y recibe terapias en el Hospital Roberto Gilbert, Betsy agradeció a la Junta por la donación recibida, señaló además que el gasto en pañales es muy alto por lo que se vio en la necesidad de buscar ayuda. “En las condiciones económicas en las que estamos, muchas personas necesitamos de una mano solidaria”, expresó.
Eduardo Romero en representación de la institución guayaquileña destacó la importancia de los aliados como Corporación GPF Y Direct Relief que permiten beneficiar cada vez a más familias de bajos recursos económicos.