Con donaciones, ratificamos nuestro compromiso con las personas con discapacidad

Con donaciones, ratificamos nuestro compromiso con las personas con discapacidad

E-mail Print PDF
There are no translations available.

0mcyXlHl2OdcD9Fieles a nuestra misión esta semana entregamos varias ayudas técnicas que mejoraran la calidad de vida de niños, mujeres, y adultos mayores que padecen algún tipo de discapacidad y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Uno de los doce beneficiarios de sillas de ruedas es Jefferson Mora, hace cuarenta días su vida cambió cuando fue impactado por un vehículo cuando regresaba a su casa en su triciclo luego de su jornada laboral de albañilería. Producto de este accidente le amputaron la pierna derecha. Mora agradeció a la Junta por la silla recibida ya que no cuenta con los recursos económicos para adquirir una que le permita adaptarse a su nueva vida.

Durante la jornada de ayuda social también se entregaron pañales a niños con discapacidad, y mascarillas, muletas y otros insumos médicos a varias instituciones que ven en la Junta ese aliado estratégico que les permite cubrir las necesidades de las personas con discapacidad y expandir la obra social de la Junta, entre ellos Fundación Casa del Hombre Doliente, Centro Gerontológico Residencial "Hogar la Esperanza Guayas No.2", GAD Municipal de Urdaneta, y Club Rotario Guayaquil Cerro Azul.

Share
 

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica