¿Cómo Ayudar?

¿Cómo Ayudar?

E-mail Imprimir PDF

Si está interesado en contribuir a nuestra obra, lo invitamos a unirse a nuestros esfuerzos para ayudar a las personas de escasos recursos económicos en las áreas de la salud, educación y cuidado del adulto mayor. Tenga la seguridad de que una donación, así sea grande o pequeña, podrá ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida.

Aquí le mostramos algunas maneras en las que usted puede ayudar.
 

donacion economica

Donando Dinero

Las personas naturales pueden contribuir al bienestar de las personas en situación de pobreza mediante la realización de donaciones económicas a nuestros programas de ayuda. ¡Dona Ahora!

 

donacion insumos

Donando implementos e insumos médicos

Las instituciones benéficas, con sus generosas donaciones de insumos e implementos médicos, desempeñan un papel crucial en la resolución de emergencias y la implementación de soluciones efectivas en nuestros hospitales. Gracias a estas donaciones, podemos dedicar nuestros esfuerzos a equipar nuestros hospitales y ayudar a fundaciones más pequeñas y a personas con necesidades. Toda ayuda que las instituciones nacionales y extranjeras puedan brindarnos es muy apreciada

 

nuestros servicios funerarios

Prefiriendo nuestros servicios de salud privados

Al preferir nuestros servicios privados de la Clínica SotomayorClínica Pediátrica Antonio Pino Ycaza, Clínica Privada de la Maternidad, Pensionado y Unidad de Conductas Adictivas del Instituto de Neurociencias usted no solamente se beneficia de una atención especializada de primera clase y de las últimas tecnologías, sino, que también ayuda a costear la atención médica de miles de personas de escasos recursos económicos.

 

servicios funerarios

Eligiendo nuestros servicios funerarios

Desde 1823 hemos estado sirviendo a la comunidad ecuatoriana en el ámbito funerario y exequial, brindando una amplia variedad de planes a precios muy accesibles. Además, ofrecemos el beneficio de la exención del impuesto predial mediante la concesión perpetua. Al elegir nuestros servicios, no solo obtendrá una solución confiable y económica, sino que también estará contribuyendo a una noble causa que apoya a los más necesitados. 

 

loteria

Comprando los productos de Lotería Nacional

Comprando los productos de Lotería Nacional, usted podría convertirse en un afortunado ganador, y a la vez estará contribuyendo a llevar a cabo una gran labor de de beneficencia en las áreas de salud, educación y servicio social, apoyando de esa forma a miles de ecuatorianos en todas las etapas de sus vidas. El 100% de los ingresos de Lotería Nacional son destinados a nuestra obra benéfica.
Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica