Código de Ética y Conducta
E-mail Imprimir PDF

banner conducta

Estos principios están encaminados a proteger los intereses de la organización, nuestros colaboradores, clientes y proveedores de manera eficiente y eficaz, dando cumplimiento a guías generales y principios que forman parten de nuestra cultural organizacional.

La JBG es la ONG más grande del Ecuador y única en su tipo en Latinoamérica, lo cual nos llena de orgullo y nos motiva a continuar con la labor de beneficencia masiva en favor de los que lo requieren en las áreas de salud, educación, cuidado al adulto mayor y servicios funerarios. Estamos comprometidos con la sociedad para mejorar la calidad de vida de aquellos que menos tienen, ofreciéndoles un abanico amplio de servicios asistenciales, con profesionales capacitados, equipos de primera e infraestructura adecuada para cubrir sus necesidades con calidad y calidez. Concebimos la ética como un concepto trascendental para el ser humano dentro de una colectividad, los principios y valores que encierra marcan un camino, permitiendo definir normas y reglas que regirán nuestro accionar y ayudarán a construir una mejor sociedad. Un código de ética es pilar fundamental dentro de una organización que busca desenvolverse en el ámbito de respeto, responsabilidad, honestidad y legitimidad, guiando no sólo la toma de decisiones sino el proceso que se sigue al ejecutar las mismas. Ante ello, desde la H. Junta de Beneficencia de Guayaquil, reafirmamos nuestra voluntad de mantener el compromiso para que nuestras actividades estén fundamentadas en principios que nos permitan mantener conductas probas e intachables.
boton conducta

ADMINISTRACIÓN Y VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO

La administración del presente Código está a cargo de la Comisión de Ética y Cumplimiento, el cual tendrá una función normativa, regulatoria, resolutiva y sancionatoria; mientras que la verificación de su cumplimiento está a cargo de la Dirección de Auditoría Interna y Cumplimiento.

CANALES PARA DENUNCIAR INCUMPLIMIENTOS AL CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

Dirección de Auditoría Interna

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Movil: 0994487505

Share
 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual