"Gracias por ayudarme a recuperar mi alegría y a mi mamá la paz"

"Gracias por ayudarme a recuperar mi alegría y a mi mamá la paz"

E-mail Imprimir PDF

BryanBryan, de 13 años, lleva en sus piernas cicatrices como consecuencia de unas quemaduras de tercer grado que sufrió cuando tenía 6 años.

Solo me falta llorar lágrimas de sangre para pedirle a Dios perdón por el daño que le causé a mi hijo, confiesa Verónica, una arrepentida madre, mientras acaricia delicadamente las cicatrices que le causó a su hijo.

Verónica es viuda y relata cómo en un momento de coraje y desesperación por las travesuras de Bryan y sus tres hermanos mayores "amenacé con echarle agua caliente en los pies, pero nunca pensé que perdiera tanto el control y lastimar a uno de mis pequeños", expresó.

Desde el 2010 Bryan guarda aquellas heridas debajo de sus pantalones, las cuales lo obligaron a permanecer 9 meses en la Unidad de Quemados del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert. Desde ese día acude al Hospital cada cierto tiempo para recibir curaciones y prepararse para las últimas intervenciones quirúrgicas.

Durante el periodo de permanencia hospitalaria de Bryan, Verónica residió en el albergue social "Rosa Eva Aguilar de Sánchez" que dirige el voluntariado hospitalario y es uno de los beneficios que ofrece el Hospital de niños Dr. Roberto Gilbert para las familias de pacientes hospitalizados de otras provincias.

"Estoy muy agradecida con todo el apoyo que me ha brindado el hospital, en especial por curar a mi hijo, sin ustedes no hubiese podido solventar todos los requerimientos médicos de Bryan. Me han ayudado con todas sus cirugías y curaciones", expresó Verónica.

Aunque Bryan tiene una vida normal entre la escuela y su hogar, mira con melancolía sus cicatrices que le recuerdan aquel incidente, "Mi hijo ha recuperado su alegría y yo la paz", concluyó Verónica.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica