Noticias de la Junta de Beneficencia

Noticias de la Junta de Beneficencia

Ex Miembros, funcionarios y galenos destacados recibieron reconocimiento

E-mail Imprimir PDF

WEBIMG 6171
En reconocimiento a su notable paso por la Institución y al aporte que entregaron desde sus diferentes funciones a lo largo del tiempo que pertenecieron a ella, la Junta de Beneficencia de Guayaquil, resolvió en la Junta General Ordinaria del 30 de mayo del 2019 hacer la imposición formal de la Medalla al Mérito “Eduardo Arosemena Merino” a los Señores: Ing. Guillermo Arosemena Arosemena, Sr. Francisco Márquez de la Plata Vernaza, Ab. Raúl Gómez Ordeñana, Dr. Ignacio Granja Rousseau y al Dr. José Antonio Ortega Gómez.

Leer más...
 

La Junta de Beneficencia continúa entregando ayudas técnicas

E-mail Imprimir PDF

web2La Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) entregó 12 sillas de ruedas al Sistema Integrado de Transporte Urbano Masivo de Guayaquil - “Sistema METROVIA”, para que sean distribuidas en cuatro de sus Terminales.

Leer más...
 

Embajador de Estados Unidos se reunió con Director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

E-mail Imprimir PDF

 mg 5479 webEl Embajador de los Estados Unidos, Michael J. Fitzpatrick se reunió con el Director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Ing. Ernesto Noboa, en una visita de orden protocolario que se realizó la mañana de hoy lunes, 1 de julio en las oficinas de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Leer más...
 

Junta de Beneficencia de Guayaquil ratificó a su Directorio y nombra un Director Ejecutivo

E-mail Imprimir PDF

g S4gxw6AlsSUA
Así lo resolvió la Junta General realizada este 30 de mayo, en la que los Miembros de la Institución guayaquileña ratificaron al Directorio conformado por el Ing. Ernesto Noboa Bejarano como Director; al Ing. Luis Trujillo Bustamante y al Ing. Carlos Andrade, como Primer y Segundo Vicedirector para el periodo 2019 – 2020.

Leer más...
 

Project Perfect World, 18 años ayudando a los niños

E-mail Imprimir PDF

eldfFZv3ZAqwNl
La misión médica Project Perfect World, liderada por Douglas Beck, que desde hace 18 años visita la Junta de Beneficencia, cumplió una jornada quirúrgica gratuita en el Hospital de Niños Roberto Gilbert para mejorar la calidad de vida de pacientes de entre 1y 17 años, que padecen problemas de escoliosis u otros problemas ortopédicos congénitos o adquiridos.

Leer más...
 
Página 1 de 14

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual