Junta participó en campaña de ayuda a personas del cantón Naranjal

Junta participó en campaña de ayuda a personas del cantón Naranjal

E-mail Imprimir PDF

Niña en silla de ruedasLa Junta de Beneficencia de Guayaquil entregó 13 sillas de ruedas, 4 pares de muletas, 2 bastones y 3 andadores, en la jornada médica organizada por el Club Rotario Guayaquil Cerro Azul, en la que se reunió a varias instituciones de salud en beneficio de personas de escasos recursos económicos del cantón Naranjal.

Una de las beneficiarias es Tomasa Ramírez Calero de 55 años; la deformación en sus manos, rodillas y varias partes de su cuerpo, producto de la artritis que padece desde hace 20, no le permiten movilizarse por su cuenta. Su nieta Alexandra Fernández comentó que la silla de ruedas será de mucha utilidad para llevarla de paseo, en especial a las consultas médicas.

“A mi esta silla de ruedas me va a beneficiar bastante porque mi familia necesita para movilizarme al centro, al hospital que queda al otro lado de la carretera Panamericana; y cuando vienen brigadas de salud también me llevan, además lo bueno es que es reforzada porque el camino tiene muchas piedras”, comentó Tomasa mientras observa su nueva silla de ruedas.

Maria Elena Andrade, del Club Rotario Guayaquil Cerro Azul destacó la unión de varias Instituciones para la ejecución de estas Jornadas Médicas, “Es una participación conjunta del Club Rotario, con el Municipio de Naranjal, Solca y la Junta de Beneficencia de Guayaquil que nos ha colaborado con ayudas técnicas en este caso de sillas de ruedas, bastones, muletas; además de otros especialistas que también se han sumado a la campaña”, explicó.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica