Los beneficiarios mejorarán su calidad de vida, gracias a la donación de las sillas de ruedas que la Junta de Beneficencia de Guayaquil realiza en alianza con la organización norteamericana Free Wheelchair Mission.
Uno de los beneficiarios fue Segundo Ruiz, quien llegó desde el cantón Durán para recibir su silla que le facilitará la movilización, ya que hace tres años perdió su pierna derecha a consecuencia de la diabetes. “Estoy muy feliz porque esta silla es de buena calidad y me ayudará para que mi familia me pueda trasladar de un lugar a otro” comentó.
La historia de Ángela de 57 años es diferente, a pesar de tener sus piernas presenta mucha limitación al caminar a causa de la artritis reumatoidea, enfermedad que padece desde hace 30 años. “Los pocos pasos que doy los hago con la ayuda de un bastón. Agradezco a la Junta de Beneficencia porque ayuda a quienes necesitamos de una silla de ruedas para poder movilizarnos a nuestras consultas médicas y cuando se pueda a un paseo con la familia” señaló Ángela, visiblemente emocionada.