Nuevos servicios médicos para la comunidad en Samanes

Nuevos servicios médicos para la comunidad en Samanes

E-mail Imprimir PDF

benedicto-xvi-noticiaUbicado en Samanes VII junto a la fundación Casa del Hombre Doliente, el Dispensario Benedicto XVI es el nuevo centro médico que la Junta de Beneficencia pone a disposición de la comunidad que habita en el norte de Guayaquil, en un sector donde no existe atención similar.

Este dispensario atiende desde el 2 de enero del 2014 bajo la administración de la Junta de Beneficencia, entidad que ha realizado las adecuaciones necesarias con la finalidad de brindar la atención que la comunidad necesita a precios módicos.

El centro médico, que tiene capacidad para más de 100 atenciones diarias, cuenta con: las especialidades de Medicina General e Interna, Ginecología y Odontología, las mismas que funcionan en 11 cómodos consultorios completamente equipados; una sala de espera con aire acondicionado, un Laboratorio Clínico y una Farmacia.

Además, la Junta de Beneficencia de Guayaquil incorporará para los pacientes del dispensario, el nuevo servicio de transporte gratuito con capacidad para 15 pasajeros. Este bus tendrá una ruta definida y horarios establecidos para trasladar a las personas que necesiten acudir a sus consultas.

El Dispensario Benedicto XVI, que se encuentra ubicado en Samanes, 7 manzana 2222, solar 1; atiende de lunes a viernes, de 08h00 a 16h00 y recibe a pacientes particulares y a afiliados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS.

Si desea conocer todos los servicios que el Dispensario Benedicto XVI de la Junta de Beneficencia de Guayaquil ofrece a la comunidad, asista a la casa abierta que se llevará a cabo el sábado 23 de agosto del 2014, de 08h00 a 13h00. Allí se realizarán gratuitamente exámenes de glucosa, ecografías obstétricas, abdominales, de mama e hígado y se impartirán charlas preventivas de salud. ¡No falte!

Share
 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual