Corporación GPF entregó donación para tratamiento a niños con pie equinovaro

Corporación GPF entregó donación para tratamiento a niños con pie equinovaro

E-mail Imprimir PDF

Funcionarios del hospital y Corporación GPF recibiendo donaciónLa Corporación GPF mantiene el programa social "Con tu vuelto podré caminar" en 200 puntos de venta de las farmacias Fybeca, Sana Sana y Victoria, en el Guayas. El pasado 2014, la Corporación GPF realizó un convenio con el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, con el objetivo de beneficiar a niños de escasos recursos económicos que nacen con pie equinovaro o pie zambo (deformidad en las extremidades inferiores).

Como parte del convenio, el pasado 11 de febrero del 2015, la Corporación GPF efectuó la entrega de $55. 901,88 (cincuenta y cinco mil novecientos un dólares, con ochenta y ocho centavos) al Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Dicha cantidad es el resultado de las donaciones voluntarias de los clientes de las red de farmacias Fybeca y Sana Sana que decidieron apoyar el programa social "Con tu vuelto podré caminar".

El acto de entrega de las recaudaciones, estuvo a cargo de la señora Mónica Sevilla, gerente de responsabilidad corporativa de la Corporación GPF y del doctor Enrique Valenzuela, director técnico del hospital; también estuvieron presentes el ingeniero Omar Hernández, jefe nacional de control de activos de la corporación, la ingeniera Jessica Peña, jefa de servicios al paciente del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert y otros funcionarios.

Agradecemos a la Corporación GPF y a la comunidad que con su vuelto harán que muchos niños con pie equinovaro puedan caminar y tener un mejor futuro.

Share
 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual