Carrera 5K recaudó $15.000 para obra social

Carrera 5K recaudó $15.000 para obra social

E-mail Imprimir PDF

Representantes de la JBG recibiendo chequeHace dos meses se realizó por primera vez la carrerra "5k Amigos de la Beneficencia" organizada por la cadena de Farmacias Fybeca y la Junta de Beneficencia de Guayaquil, quienes juntos alcanzaron el principal objetivo de la misma: concienciar y acercar a la comunidad ecuatoriana a correr por lo que más necesitan en las áreas de la salud, educación y atención al adulto mayor, áreas en las que precisamente la Junta realiza su labor social.

Los $15.000 recaudados irán destinados a la labor social que realiza la Junta de Beneficencia de Guayaquil gracias a la participación de los "runners" hombres, mujeres, niños e incluso adultos mayores que decidieron correr.

Debido a las alianzas que mantiene la Junta de Beneficencia de Guayaquil y al compromiso de la empresa privada es posible realizar estas prácticas de responsabilidad social con la comunidad.

Natalia Jácome, Directora de Experiencia al Cliente y Cristina Pineda, Jefe de Responsabilidad Social del grupo Fybeca entregaron el cheque al Ing. James Higgins, Director de Imagen y Comunicación Institucional y Lcda. Rosa Sierra, Directora de Marketing de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Agrademos a Fybeca e invitamos desde ya a todos los ecuatorianos para que el próximo año participen en la segunda edición de la carrera "5k Amigos de la Beneficencia" y juntos podamos contribuir de manera positiva y solidaria con los más necesitados.

Share
 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual