Hospital Alfredo G. Paulson cumplió su primer año de funcionamiento

Hospital Alfredo G. Paulson cumplió su primer año de funcionamiento

E-mail Imprimir PDF

Trillizos nacidos en el Hospital de la MujerCuando supo que iba a tener trillizos Xiomara Espinoza, no dudó en hacerlo en el Hospital de la Mujer de la Mujer “Alfredo G. Paulson”; su primer hijo lo tuvo en la antigua Maternidad Enrique Sotomayor, lo que le dio la seguridad en la atención que recibiría en su alumbramiento múltiple.

“Este hospital es especializado y me da la seguridad por que sus médicos y equipos son de lo mejor. Aquí los médicos estuvieron pendientes de todo el control de mi embarazo que era de alto riesgo, lo que permitió que mis bebés y yo salgamos con éxito. Mi esposo y yo estamos agradecidos de la atención que hemos recibido” manifestó la joven madre de Anita, Sol y Juan José que ya tienen dos meses de nacidos.

Ellos son parte de los 12.900 nacimientos que hasta el 15 de agosto se registraron en el hospital de la Mujer. Las estadísticas hospitalarias señalan además que durante el primer año de servicio a la salud integral de la mujer, se han registrado además 18.900 pacientes hospitalizadas, 29 mil pacientes atendidas en emergencia y más de 100 mil consultas ginecológicas en la Consulta Externa donde se atiende dieciséis especialidades.

El Dr. Francisco Eguez, Director Técnico del hospital, recordó durante la rueda de prensa por el primer aniversario, que el Hospital de la Mujer junto al Hospital pediátrico Roberto Gilbert, tienen la cobertura materno infantil más grande del Ecuador; siendo un referente a nivel nacional y regional, lo que permite brindar una atención integral al binomio madre - hijo, y obviamente orientarse a los casos de mayor complejidad.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica