Manabitas recibieron 104 sillas de ruedas

Manabitas recibieron 104 sillas de ruedas

E-mail Imprimir PDF

web IMG 3725
Kerly Loor de 8 años, fue una de las beneficiarias, ella llegó con María Sánchez, su madre, hasta la Catedral Metropolitana "Jesús el Buen Pastor", a recibir la silla de ruedas acorde a la estatura y necesidad de la menor quien padece encefalitis hace 4 años. Otro de los beneficiarios fue Ramón Zambrano, quien ha perdido la visión y su pierna derecha a causa de la diabetes y por su condición económica no había podido adquirir una silla de rueda.

Ellos formaron parte de los 104 beneficiarios, habitantes de diferentes sectores de la capital manabita que el día de ayer 13 de febrero, recibieron gratuitamente una silla de rueda de parte de la Junta de Beneficencia de Guayaquil en coordinación con la Organización Norteamericana Free Wheelchair Mission.

Este implemento será de gran ayuda ya que sus familiares, tendrán un vehículo que les facilitará su movilización. "Ahora podré llevarlo hasta el centro de salud sin tanta dificultad. El pesa mucho y se hacía difícil subirlo a un carro que tenía que alquilar cuando tiene consulta" comentó Julia Valdez, esposa de Ramón; mientras que los beneficiarios agradecían a la Junta de Beneficencia su donación y pedían que siga ayudando a gente que necesita en el resto del país.

La donación forma parte del programa permanente de donaciones de implementos de movilidad que mantiene la Junta de Beneficencia en coordinación con organismos internacionales, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de miles de personas a nivel nacional. En el 2018 se beneficiaron 1569 personas capacidades especiales.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica