Project Perfect World, 18 años ayudando a los niños

Project Perfect World, 18 años ayudando a los niños

E-mail Imprimir PDF

eldfFZv3ZAqwNl
La misión médica Project Perfect World, liderada por Douglas Beck, que desde hace 18 años visita la Junta de Beneficencia, cumplió una jornada quirúrgica gratuita en el Hospital de Niños Roberto Gilbert para mejorar la calidad de vida de pacientes de entre 1y 17 años, que padecen problemas de escoliosis u otros problemas ortopédicos congénitos o adquiridos.

Del 20 al 24 de mayo en conjunto con los médicos traumatólogos del hospital realizaron las cirugías que benefició a 26 niños con cirugías correctivas de columna, cadera y extremidades inferiores.

Los pacientes fueron previamente seleccionados por el equipo médico del área de traumatología del hospital y posteriormente fueron evaluados por los médicos extranjeros quienes decidieron, acorde a la complejidad de los casos practicar la cirugía correspondiente, entre ellos, hubo dos casos de escoliosis neurálgica.

Además, un centenar de niños se benefició con implementos ortopédicos como corsette, férulas, zapatos entre otros, que ayudarán a corregir malformaciones que no requieren de cirugía.

Para los padres de los pacientes beneficiados, los médicos extranjeros cumplen una labor excepcional, ya que no solo los operan, sino que están pendientes de todos los detalles que puedan interferir en la recuperación de sus hijos.

Estas cirugías que realizan en conjunto con los médicos del hospital pediátrico de la Junta, es también un canal de intercambio de conocimientos, técnicas y experiencias casuísticas, además, de fortalecer la relación de amistad que han formado en estos años.
En reconocimiento a la labor realizada, la Sra. Erin Markley, Oficial de Prensa y Cultura del Consulado de los Estados Unidos entregó reconocimientos a los 31 integrantes de la misión médica.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica