Junta de Beneficencia entregó implementos de movilidad en el cantón Nobol

Junta de Beneficencia entregó implementos de movilidad en el cantón Nobol

E-mail Imprimir PDF

6085fbc8 3cae 419d 80d9 633708b4b3f5
Gracias a la cooperación internacional de organismos como Free Wheelchair Mission y Mobility Worldwide, la Junta de Beneficencia de Guayaquil entregó gratuitamente 23 sillas de ruedas, 6 coches de propulsión mecánica, y tres andadores, a un total de 32 personas que padecen diferentes patologías congénitas o adquiridas, que limitan su motricidad y que residen en el Cantón Nobol, Provincia del Guayas.

Uno de los beneficiarios fue Roy Cercado, él llegó junto a Jenny Caicedo, su madre, desde Daule. Tiene espasticidad en tercer grado producto de un accidente de tránsito que tuvo hace tres años mientras viajaba en tricimoto. Su madre señaló que el coche de propulsión mecánica que recibió por parte de la Junta de Beneficencia, ayudará para que Roy recupere un poco la independencia y se movilice por sus medios. “Es algo que siempre quiso y sé que le levantará el autoestima”, señaló

El acto de entrega de las ayudas técnicas se realizó en el salón audiovisual de la Casa Rectoral del Santuario Narcisa de Jesús, en Nobol.

Para el Rector del Santuario de Santa Narcisa de Jesús, Padre Stanley Henriques; la Junta de Beneficencia realiza una gran labor, primero local y luego a nivel nacional. “Cuando uno recibe una asistencia como ésta, lo único que nos queda es decir gracias”, puntualizó.

En lo que va del 2019 la Junta de Beneficencia de Guayaquil ha mejorado la calidad de vida de 950 personas en todo el país a través de la entrega gratuita de diferentes ayudas técnicas.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica