Cónsul General de España visitó a directivos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

Cónsul General de España visitó a directivos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

E-mail Imprimir PDF

webcónsulJorge Friend Mergelina, Cónsul General de España realizó una visita protocolaria a la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Fue recibido por su director (e), José Enrique Ribas y otras autoridades de la Institución, quienes agradecieron haber aceptado la invitación que fue propicia para estrechar los lazos de amistad, el vínculo y la colaboración entre ambas entidades que tienen una amplia trayectoria histórica y de servicio social.

Durante su visita, el Cónsul pudo conocer mediante presentaciones virtuales la obra social, su historia, conformación y actividades que realiza la Institución guayaquileña en las áreas de salud, educación, social, el ramo de Lotería y los servicios exequiales, estos últimos como principales fuentes de autogestión para financiar la obra social y de beneficencia que realiza a los ecuatorianos.

El diplomático consular agradeció el recibimiento y destacó la labor que hace la Junta, además ofreció el mayor de los ánimos y la colaboración de parte del Consulado que preside y resaltó el trabajo que hizo la Junta durante la pandemia en sus hospitales.

Al finalizar, Ribas entregó recuerdos de la Institución, los libros de la historia de la Junta y el Informe de Responsabilidad Social 2019 al ilustre visitante.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica