Sillas de ruedas, andadores y bastones se entregan a personas con discapacidad en el Cantón Palenque

Sillas de ruedas, andadores y bastones se entregan a personas con discapacidad en el Cantón Palenque

E-mail Imprimir PDF

https://www.juntadebeneficencia.org.ec/attachments/article/3630/DONACI%C3%93N%20PALENQUE%2010%20SEPTIEMBRE%202020.jpg
En alianza estratégica con la organización Internacional Free Wheelchair Mission, la Junta de Beneficencia de Guayaquil realizó la entrega gratuita de 15 sillas de ruedas, 5 andadores, 15 bastones y varios insumos médicos de limpieza a personas con discapacidad y de la tercera edad que pertenecen a varios sectores del cantón Palenque, Provincia de Los Ríos.


Los beneficiarios pertenecen a la Asociación Mutua Organizada de Respaldo a Discapacitados Amor "D"; su representante, Sra Patricia Delgado, agradeció a la entidad guayaquileña por el apoyo recibido desde hace más de 10 años. “Los beneficiarios vienen de diferentes recintos del cantón, entre ellos: Recinto Pice, Ánimas, Cuatro mangas, Sauce cañitas, Jauneche, entre otros”, expresó.

Eduardo Romero, inspector de donaciones de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, resaltó la colaboración destinada a quienes menos poseen. "Ya son 132 años de servicio de esta institución que se ha extendido, con donativos internacionales, a algunas ciudades de diferentes partes del país. Continuaremos coleccionando estas vivencias de servicio y siempre con nuestro lema "gastarse y desgastarse por los demás" enfatizó Romero.

La entrega contó con la presencia de autoridades de la Provincia, de la Fundación y de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Share
 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual