Gracias Dra. Maricel Manfreddi por su dedicación en beneficio de las enfermeras de la JBG

Gracias Dra. Maricel Manfreddi por su dedicación en beneficio de las enfermeras de la JBG

E-mail Imprimir PDF

manfredi

Fueron 13 años de fidelidad, trabajo y cariño que Maricel Manfredi realizó en los hospitales Roberto Gilbert Elizalde y Alfredo Paulson, beneficiando con planes de empoderamiento, desarrollo personal y profesional, becas y seminarios, al personal de enfermería y auxiliares de enfermería.

Por este motivo el Ing. Oscar Orrantia, en representación del Director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, le realizó un reconocimiento por tan entregada y destacada labor. “Para nosotros fuiste un antes y un después, el amor propio de nuestras enfermeras personal técnico, la autoestima de ellos subió mucho; el ambiente de trabajo cambió, hiciste maravillas. Y cuando alguien hace eso, lo mínimo que puede tener es un reconocimiento, y más que eso nuestro cariño”, señaló Orrantia.

Maricel Manfredi agradeció al Ing Cordovez y a la Junta directiva el homenaje realizado, e indicó que lo recibe con mucho cariño y lo dedica a todas las enfermeras de los Hospitales de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. “Me honro en recibir este reconocimiento en el año Internacional de la Enfermera ya que así lo ha denominado la OMS”, destacó y recordó que el 60% del personal de salud en el mundo está conformado por enfermeras y enfermeros que brindan los mejores cuidados a sus pacientes.

La Dra Maricel Manfredi como asesora regional de enfermería desde la OPS reconoció la necesidad de darle un fuerte impulso a la investigación en enfermería, promoviendo el desarrollo de la producción científica de las enfermeras.

El reconocimiento se llevó a cabo en el departamento de Doña Maricel que estuvo acompañada por el Ing. Juan Martinez Illingworth acompañado de su esposa Sra. Elena Ortiz, el Ing. Francisco Manfredi y la Lic. Leonor Vera, Jefa de enfermería del Hospital de niños Roberto Gilbert

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica