Junta de Beneficencia inicia nuevo proyecto hospitalario de amplia cobertura y alta complejidad

Junta de Beneficencia inicia nuevo proyecto hospitalario de amplia cobertura y alta complejidad

E-mail Imprimir PDF

web hap
El proyecto involucra la suspensión temporal del Hospital Alfredo G. Paulson que funciona con los servicios de salud en ginecología, obstetricia y otras especialidades relacionadas con la salud de la mujer.

Durante el 2020, a causa de la pandemia, el hospital Alfredo G. Paulson, pese a ser un hospital libre de Covid, ha presentado una disminución significativa de la demanda de sus servicios hospitalarios y ocupación a un nivel cercano al 20% de su capacidad total, por lo que, la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en su permanente interés de fortalecer su labor de beneficencia y servir mejor a la ciudadanía, resolvió ampliar el portafolio de servicios de especialidades y subespecialidades que funcionará en la edificación del hospital.

Para el efecto, este centro hospitalario suspenderá temporalmente sus actividades a partir del próximo 19 de marzo, por un lapso aproximado de 8 meses, tiempo en el cual se realizarán las adecuaciones físicas y de potenciación tecnológica necesarias acordes a los objetivos y funcionamiento de un hospital con estas características.

El servicio de ginecología se seguirá brindando a las pacientes en el Hospital Luis Vernaza, mientras que, el de obstetricia, incluyendo la emergencia y maternidad se suspenderá hasta la reapertura del Hospital de Especialidades Alfredo Paulson.

Es importante aclarar, que los hospitales Luis Vernaza, de niños Roberto Gilbert e Instituto de Neurociencias, continúan prestando sus servicios con absoluta normalidad.

La Junta de Beneficencia es una institución que busca renovarse e innovarse, siempre pensando en brindarle el mejor servicio a la comunidad con los más altos estándares de calidad y calidez en su atención, consolidando así también su misión de beneficencia con los mejores servicios hospitalarios.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica