Seguimos ayudando a mejorar la calidad de vida de muchos ecuatorianos

Seguimos ayudando a mejorar la calidad de vida de muchos ecuatorianos

E-mail Imprimir PDF

7bFoX8bS4dtvtC
Con el propósito de mejorar la movilidad de las personas con discapacidad, la Junta de Beneficencia de Guayaquil entregó varias donaciones de insumos e implementos de movilidad, a tres instituciones que permitirán ampliar el campo de acción de la Junta.

Una de estas instituciones es la Fundación Aprendiendo a Vivir con Diabetes, que atiende a niños y jóvenes con diabetes tipo 1. La donación, que consiste en oncemil jeringas de insulina, cincuenta cajas de torundas de algodón, sesenta mandiles de tela, dos pomas para desechos para jeringas, y quinientos pañales de niños, fue recibida por Dra. Aracelly Basurto Calderón, representante de la Fundación.

McNG69RCcdlMex

Por otra parte, las personas con problemas de movilidad pertenecientes al Cantón Naranjal, a través de su alcalde, Ab Luiggi Rivera, recibieron nueve sillas de ruedas FWM no plegables, un andador, tres bastones de cuatro puntas, un bastón de una punta, quinientas multivitaminas prenatales, cuatrocientas treinta y dos vaselinas, dos mil pañales para niños.

3lEQN4dbTgylfg

La labor social de la Junta también llegó al Cantón San Francisco de Puebloviejo de la Provincia de los Ríos. Diez sillas de ruedas FWM no plegables, tres andadores, dos pares de muletas, tres bastones de cuatro puntas, un coche de propulsión, fueron parte de los implementos de movilidad entregados a la Ab. Katherine Troya, representante de la entidad.

Eduardo Romero, en representación de la Junta, señaló que este programa, que cada semana mejora la calidad de vida de más ecuatorianos, es posible gracias al aporte de cooperantes locales e internacionales como Free Wheelchair Mission, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, Direct Relief, y Corporación GPF.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica