Con donaciones, la Junta brinda apoyo a instituciones que ofrecen ayuda social a grupos vulnerables

Con donaciones, la Junta brinda apoyo a instituciones que ofrecen ayuda social a grupos vulnerables

E-mail Imprimir PDF

web IMG 6874
Las fundaciones Fuerza Dorian, Manos venezolanas y Santa María de Fiat (Comuna de Olón), y varias personas naturales con diferentes tipos de discapacidades recibieron donaciones de insumos médicos y ayudas técnicas como parte de la expansión de la obra social que realiza la Junta de Beneficencia de Guayaquil en coordinación con cooperantes locales e internacionales.

web FUERZA DORIAN IMG 6859
Jéssica Camejo, representante de la Fundación Fuerza Dorian, que ayuda a niños que padecen algún tipo de cáncer, señala que este primer acercamiento que tiene con la Junta es muy positivo ya que les permitirá ayudar a familias que están atravesando por duros momentos emocionales y económicos.

web MANOS VENEZOLANASIMG 6880

Adicionalmente, se entregaron 4 sillas de ruedas, un par de muletas y pañales desechables a varias personas naturales. Uno de los beneficiarios fue Jordy Cevallos, quien, a través de las redes sociales conoció que la Junta de Beneficencia podía ayudarle a conseguir la silla de ruedas que necesitaba. “sigan así, esta labor que realizan es muy buena porque hay personas que necesitamos este tipo de ayuda”, refirió.

web SANTA MARIA DE FIATIMG 6877

El Ing. Eduardo Romero, en representación de la Junta, indicó que esta donación es posible gracias a la confianza de instituciones como Corporación GPF, Direct Relief, Proledexport, Operfel y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; y destacó que en lo que va del año hemos mejorado la calidad de vida de 574 personas con discapacidad.

Share
 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual