Instituciones de ayuda social reciben donación de equipos y suministros médicos

Instituciones de ayuda social reciben donación de equipos y suministros médicos

E-mail Imprimir PDF

nYDfQKYKhYZv3Z
En esta ocasión las beneficiarias con la donación de insumos y suministros, que fueron entregados por la Junta de Beneficencia de Guayaquil, fueron la Fundación Salesiana Padre Antonio Amador, la Federación Nacional de Ciegos del Ecuador, y el Hospital San Carlos, del Cantón Marcelino Maridueña.

Dentro del mismo acto varias personas naturales recibieron donaciones de pañales, muletas, andadores, nebulizadores. Andrea Rodriguez llegó desde el cantón Paján, Manabí para recibir una silla de ruedas, pañales y un nebulizador para su hija de cinco años que padece de encefalitis desde hace dos.

Eduardo Romero, representante de la Junta señaló que estas donaciones forman parte del programa continuo de ayuda que la institución realiza gracias a la cooperación local e internacional. “Agradecemos a Corporación GPF, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, Free Wheelchair Mission, Direct Relief, cooperantes que confían en la labor que realizamos en todo el país en beneficio de quienes lo necesitan”, señaló Romero.

Share
 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual