Con donaciones, ratificamos nuestro compromiso con las personas con discapacidad

Con donaciones, ratificamos nuestro compromiso con las personas con discapacidad

E-mail Imprimir PDF

0mcyXlHl2OdcD9Fieles a nuestra misión esta semana entregamos varias ayudas técnicas que mejoraran la calidad de vida de niños, mujeres, y adultos mayores que padecen algún tipo de discapacidad y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Uno de los doce beneficiarios de sillas de ruedas es Jefferson Mora, hace cuarenta días su vida cambió cuando fue impactado por un vehículo cuando regresaba a su casa en su triciclo luego de su jornada laboral de albañilería. Producto de este accidente le amputaron la pierna derecha. Mora agradeció a la Junta por la silla recibida ya que no cuenta con los recursos económicos para adquirir una que le permita adaptarse a su nueva vida.

Durante la jornada de ayuda social también se entregaron pañales a niños con discapacidad, y mascarillas, muletas y otros insumos médicos a varias instituciones que ven en la Junta ese aliado estratégico que les permite cubrir las necesidades de las personas con discapacidad y expandir la obra social de la Junta, entre ellos Fundación Casa del Hombre Doliente, Centro Gerontológico Residencial "Hogar la Esperanza Guayas No.2", GAD Municipal de Urdaneta, y Club Rotario Guayaquil Cerro Azul.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Revista Médica  
Lotería Nacional Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre