La Escuela socio deportiva de la Junta de Beneficencia abre las inscripciones para su Escuela de Fútbol

La Escuela socio deportiva de la Junta de Beneficencia abre las inscripciones para su Escuela de Fútbol

E-mail Imprimir PDF

IMG 8020 web
Con el objetivo de Educar en valores a través de la práctica del fútbol a todos los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, se abrieron las inscripciones para la escuela socio deportiva en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso de la Junta de Beneficencia (JBG).

Esta iniciativa de la JBG es un centro de desarrollo humano que busca educar e integrar en los jóvenes, valores como respeto, compañerismo, igualdad, motivación, autonomía, esfuerzo, compromiso, autoestima, salud y solidaridad a través de la práctica del fútbol.

Susana Córdova, Jefe de Marketing de Deportes de la Junta, explica que los alumnos beneficiarios contarán con atención médica deportiva, entrenadores con metodología pedagógica, nutrición deportiva, materiales de entrenamiento, indumentaria de entrenamiento, acceso a instalaciones deportivas, e Interacción familiar.

La escuela socio deportiva de la Junta en su primera fase iniciará con fútbol, y posteriormente se incluirán otras disciplinas deportivas como box, ajedrez, y otros.

Las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes de edades de entre 7 y 16 años, hasta el viernes 1 de julio de 2020. Los interesados deben acercarse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso llevando copia de cédula del representante y del deportista, llenar un formato de inscripción, cumplir un entrenamiento previo de 3 semanas, y cancelar un valor simbólico de 5 dólares mensuales.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica