AKROS y 3M realizan importantes donaciones a la JBG

AKROS y 3M realizan importantes donaciones a la JBG

E-mail Imprimir PDF

Captura.JPGakros
AKROS y 3M reconocidas empresas, la primera en brindar servicios de soluciones informáticas y la segunda por ofrecer productos de calidad para la seguridad médica e industrial, realizaron una importante donación de equipos tecnológicos y mascarillas N95.

En este contexto, el Ing. Oscar Illingworth, presidente del directorio de Fundraising recibió en Oficina Central al Ing. Orlando Villacís, Gerente General de AKROS, quien entregó el documento de la entrega oficial de 6 Laptops Hp y 10 impresoras Lexmark multifunción, las que serán distribuidas para uso de las dependencias donde se necesitan.

Mientras que en el Hospital Alfredo Paulson, recibió al Ing. Marcel Barcellos Oriz, Gerente General de la empresa 3M, líder en productos de seguridad médica e industrial para recibir la donación de aproximadamente 30 mil unidades de mascarillas N95 o protectores médico quirúrgico que cuentan con aprobación de la FDA para riesgos biológicos, las que serán para uso del personal de salud de la red de hospitales de la Junta de Beneficencia.

Barcellos, comentó que se sienten honrados como empresa de poder ayudar a la JBG que es una institución reconocida que brinda servicios de primera calidad a la comunidad.

El Ing. Illingworth agradeció estas importantes donaciones y destacó que cada donación o dólar que reciben, ayuda a que la Junta libere recursos para otros nuevos proyectos que beneficien a los usuarios fundamentalmente.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica