El Torneo Interbarrial vuelve tras cuatro años de ausencia

El Torneo Interbarrial vuelve tras cuatro años de ausencia

E-mail Imprimir PDF

Ciudad Deportiva Junta de Beneficencia Deporte

Decenas de niños y jóvenes desfilaron con orgullo y entusiasmo a lo largo del gramado de césped del estadio de la Ciudad Deportiva, marcando el inicio del Torneo Interbarrial de Diario EL UNIVERSO. El desfile, que contó con la participación de 180 equipos de un total de 300, fue presenciado por una multitud de familiares y autoridades presentes en la tarima principal.

La reanudación del torneo, que se celebra en colaboración con el Municipio de Guayaquil, la Junta de Beneficencia y la escuela deportiva del Atlético de Madrid, marcó un hito después de cuatro años de interrupción. Con la participación de 6.000 niños el torneo busca fomentar nuevas glorias del deporte nacional y contribuir a la formación de ciudadanos comprometidos con los valores sociales.

Nuestro director, Juan Xavier Cordovez, resaltó esta sólida alianza entre el Municipio, Diario EL UNIVERSO y el Atlético de Madrid que hicieron posible la reactivación del torneo. En su discurso, Cordovez destacó el impacto positivo de las escuelas sociodeportivas inauguradas en junio de 2022, beneficiando a 3.000 niños y proyectando alcanzar a 15.000 para el 2024.

Durante la ceremonia inaugural, se rindió homenaje al profesor Denis Dau, figura destacada que ha impulsado el torneo a lo largo de 34 ediciones.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica