Formativas Atlético de Madrid Ecuador de la Junta de Beneficencia gana campeonato internacional.

Formativas Atlético de Madrid Ecuador de la Junta de Beneficencia gana campeonato internacional.

E-mail Imprimir PDF

IMG 20231218 WA0008

Un nuevo logro en el desarrollo del Proyecto Deportivo de la Junta de Beneficencia, se abre camino a nivel internacional, junto a la categoría Sub12 de las Formativas Atlético de Madrid Ecuador, y gana de forma invicta el Campeonato Medellín Soccer Cup.

Este proyecto beneficia a más de 5000 niños, niñas y adolescentes de sectores vulnerables del país, dándoles la oportunidad de un mejor futuro a través del deporte. Este logro es una muestra más de que los diferentes beneficios que ofrece la JBG cumplen con su propósito de sacar a los jóvenes adelante, creando la ilusión de un futuro que poco a poco se va haciendo realidad.

El equipo conformado por 20 jugadores empezó el campeonato el lunes 11 de diciembre enfrentándose con el equipo Veraguas Élite, de Panamá, a quienes lograron sorprender con sus tácticas deportivas que, a los pocos minutos, garantizaban su victoria.

Contando con la participación destacada de Matias Bajaña, Jeyco García, Dylan Yagloa, Camilo Medina, y otras figuras sobresalientes, el equipo del Atlético de Madrid JBG, logra pasar todas las fases hasta convertirse, en la etapa final, en el ganador invicto del campeonato, superando al Killas FC, de Colombia, en un 3 a 2 a favor de nuestra joven Sub que dejó en alto el nombre del país.

La delegación arribó la noche del domingo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo alzando su copa de campeón. Los chicos fueron recibidos por autoridades de la Ciudad deportiva de la Junta de Beneficencia, padres de familia y familiares que vitoreaban su triunfo internacional.

La Junta de Beneficencia sigue comprometida en brindar oportunidades que transformen la vida de quienes más lo necesitan, demostrando que el deporte es un poderoso vehículo para el desarrollo personal y la construcción de un futuro lleno de posibilidades. Hoy hemos cumplido un sueño más, y con esto se ilumina la esperanza de miles de jóvenes que como nuestra Sub12, ponen sus esperanzas en la cancha para un futuro mejor.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica