"Gracias a la Junta mantengo la esperanza y la fe para seguir viviendo"

"Gracias a la Junta mantengo la esperanza y la fe para seguir viviendo"

E-mail Imprimir PDF

LupitaLupita tiene 62 años y es de Durán, sus ansias de caminar y ver un rayo de esperanza, lo vive a diario. Sus manos y piernas reflejan las huellas de su dolor a causa de una Artritis reumatoide degenerativa que la padece desde hace 12 años atrás y actualmente la tiene postrada en una silla de ruedas.

Lupita recibe gratuitamente en el Hospital Luis Vernaza atención médica, medicinas, terapia física, sábanas, andador, sillas de ruedas, entre otros artículos para su bienestar. "El cuerpo me dolía demasiado hasta cuando me movía. Ahora tengo una cama y un colchón que me dio la Junta de Beneficencia, Todo eso me dio la Junta aparte de la atención de mi salud" explicó Lupita.

Su fe a dado gratitud invaluable a diario Extra, la Junta de Beneficencia y el Hospital Luis Vernaza ,porque han beneficiado su vida. "Desde que la Junta de Beneficencia me buscó para ayudarme, me propuse orar por ella y por todo el hospital para que sigan siempre cuidando y curando a los que no tenemos para pagar" dijo Lupita al término de su consulta de medicina interna, que recibía como parte de su control.

Hoy en día Lupita reciben atención por parte del programa social "Ayuda Oportuna" que brinda asistencia a casos extremos de personas de bajo recursos económicos y atención inmediata. Desde el 2012 "Ayuda Oportuna" ha logrado atender más de 100 casos.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica